Salones para eventos en Caldas

Lugares para bodas y fiestas en Caldas. Alquiler de salones para recepciones. Encuentre aquí el salón para su evento.
Caldas
Todas las Localidades
Manizales

Hotel Benidorm

CONTAMOS CON 5 MODERNOS SALONES CON CAPACIDAD HASTA 250 PERSONAS

Hotel Pop Art Las Colinas
Manizales

Hotel Pop Art Las Colinas

Hotel Pop Art las Colinas, ubicado en la ciudad de Manizales, le ofrece los mejores planes y servicios para todo tipo de evento. Actualmente contamos con 7 salones exclusivos para sus eventos.

Manizales

Mont Serrat Eventos

Organizamos su evento con toda la elegancia, experiencia y trayectoria que nos caracteriza. Atendemos todo tipo de celebraciones, "tu celebración... en nuestras manos"

Manizales

Hotel Carretero

Certificado 4 estrellas, altos estándares de calidad, modernas instalaciones, tecnología de punta, todos los servicios necesarios para su comodidad, 5 salones para eventos sociales o empresariales.

Manizales

Hotel San Marcos Domo

Hotel San Marcos Domo, cerca de todo: iglesias, bancos, centros comerciales, restaurantes, etc. Habitaciones dobles, sencillas y familiares.

Manizales

Hotel Termales El Otoño

En Termales el Otoño te brindamos espacios mágicos, románticos y perfectos para que realices eventos de ensueño, y nuestros profesionales serán tus aliados en su organización

Casa de Eventos Chipre

Alquiler de salón para todo tipo de reuniones sociales como Baby shower, Cumpleaños, Aniversarios, Despedidas de empresas, Matrimonios, Primeras comuniones y cualquier tipo de evento social.

Manizales | 300 5548648
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO
CIUDAD