Finca El Diamante

¡Alquile la finca más lujosa de Antioquia! 5 suites 'Deluxe' para hasta 28 personas! 2 fincas anexas disponibles para eventos de hasta 69 personas!

SERVICIOS
Plan de pensión completa prémium disponible- Piscina Climatizada - Jacuzzi - Billar - Solarium - Organización de eventos Familiares y empresariales - Bodas - Aniversarios - Cumpleaños - Seminarios.
DIRECCIÓN
Vereda la Humareda
Salgar, Antioquia |  mapa
Capacidad: 4 a 69 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Departamento Reservas
Teléfono
Síganos

PERFIL

LUJO Y DESCANSO EN MEDIO DE LA CORDILLERA

Finca el Diamante está ubicada en el corazón de nuestra reserva cafetera, entre Salgar y Ciudad Bolívar, en el Suroeste Antioqueño.

A tan solo 2 horas de Medellín, cerca de coloridos pueblos icónicos de la cultura Antioqueña como lo son Jericó y Jardín.
En la cima de las montañas de la cordillera occidental, en una propiedad de más de 300 hectáreas, encontrarás un lujoso y confortable Hotel Boutique.

Rodeado de pinos, bosques nativos y café de altura, es el lugar perfecto para desconectarse de todo.
 

Finca El Diamante, con toda la comodidad

Contamos con Piscina climatizada al aire libre con increíbles vistas a la montaña - Jacuzzi - Conexión Wifi - Bar "Premium" ;

Para que la experiencia en Finca el Diamante sea completa, nuestros huéspedes podrán deleitarse con los platillos que propone nuestro Chef, quién logra fusionar deliciosamente la gastronomía internacional con los productos frescos de la región en un plan de pensión completa refinada.
Pasea por nuestros jardines y senderos rodeados de flores tropicales y aves de hermosos colores. Relajase en las terrazas y solariums. Descubre el mundo del café con un "Coffee Tour" en nuestra reserva cafetera. Vive una increíble aventura dando un paseo en jeep o a caballo a través de la cordillera de los Andes.
Ponemos a su disposición nuestro parqueadero vigilado, y el servicio de transporte particular hasta la finca, contáctanos para más información.
 

EVENTOS ESPECIALES


¡CELEBRA SUS EVENTOS ESPECIALES EN FINCA EL DIAMANTE CON SU FAMILIA O SUS COMPAÑEROS!
FINCA EL DIAMANTE Hotel Boutique se personaliza en el lugar perfecto para planear sus eventos familiares y empresariales y recibir sus huespedes con toda la elegancia
MATRIMONIOS - ENCUENTROS FAMILIARES - SEMINARIOS - ENCUENTROS EMPRESARIALES - CAMPAMENTOS DE VERANO
 

SERVICIOS

Haciendas matrimonio en Salgar, Salones para eventos en Salgar, Fincas para eventos en Salgar

Tipos de Eventos

Matrimonios, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos y fiestas especiales.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible