Bodas & Glamour

Bodas&Glamour s.a.s Weddings Planners . Somos una empresa dedicada a la planificación y realización de bodas y eventos, nuestro compromiso es organizar ese día tan importante para ti.

PROMOCION: Inicio de año
Estamos realizando en el mes de febrero del 2024 un super descuento! sobre el costo total de tu boda Porque Tu boda es nuestra pasión (válida hasta: 26 marzo 2024)
SERVICIOS
Definir y reservar las locaciones Tema y Diseño de la Boda Ceremonia Coctel Recepción Asesores de Protocolo y Produccion de la Boda Elaboración Presupuesto de la Boda y Eventos Alternos.
DIRECCIÓN
Edificio Palma Soriana Manga
Cartagena de Indias, Bolívar
Capacidad: 10 a 300 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Bodas & Glamour s.a.s
Teléfono
+57 301 2243198 (whatsapp)
315 4819714
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

accessories de luxe!

Aqui en BodasyGlamour tenemos una gran variedad de accesorios en cristal cortado y en loza japonesa y loza Bavaria ,ven y conoce nuestros lujosos accesorios!!
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Catering

Tenemos en nuestras bodegas y oficinas decoración iluminación y flores de luxe ! para bodas de alto perfil!

Organizadores de eventos

Somos Organizadores profesionales y certificados en la industria de los Weddings Planners aqui en en Cartagena de Indias y toda Colombia!

Decoración de eventos

Boda en Casa Pestagua Cartagena con techo vintage y centros de mesas en arreglos de flores tropicales

Fotógrafos

Proveemos fotografia , videografia y Drone profesional para la cobertura de nuestras bodas ,porque consideramos que una excelente fotografia y videografia perduran en el recuerdo

Grupos musicales

Suministramos grupos de cámara clásica como: Cameratas de cuerdas,Orquestas,Banda,Conjunto Vallenatos Mariachi y DJS para todo tipo de bodas como: Católicas,Civiles,Cristianas;Simbólicas,Judías.

Wedding Planner

Boda en Charleston Centro Colonial Cartagena de Indias Boda con iluminacion y ambientacion en lila suave

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS