El Blog de InEventos Colombia

Tema
Todos

Lo más llamativo en las bodas armenias es la cantidad de tradiciones que se celebran, las mismas están cargadas de fuertes simbolismos, y contemplan hermosos y divertidos rituales.

Costa Rica es uno de los destinos más populares, románticos y preparados para ofrecerte una luna de miel inolvidable. Playas paradisíacas, montañas, volcanes, aguas termales, ríos celestes, bosques lluviosos, lugares fríos y cálidos, tranquilos o llenos de diversión, sencillos o lujosos, es el destino ideal para los recién casados.

A través de este ceremonial tan importante en las bodas hindúes, las novias cubren sus cuerpos con dibujos semejantes a tatuajes hechos a base de henna dos o tres días antes de la boda, para que estos penetren bien en la piel.

Siguiendo la tradición, desde tiempos ancestrales, la mujer islámica ha sido artífice de sus propios tratamientos de belleza, elaborando con tiempo, cautela, y dedicación, fórmulas secretas de ungüentos y remedios caseros heredados de madres a hijas.

Si bien la celebración de los quince años es una fiesta que toda quinceañera sueña protagonizar, la idea de celebrar los 15 con un viaje resulta una inversión muy razonable, además de una excelente alternativa que cada día se impone más, siendo siempre una experiencia muy disfrutable, duradera y enriquecedora.

La vernissage, término francés que significa barnizado, es una recepción utilizada en eventos, especialmente de índole cultural. Se trata de un cóctel o recepción que se ofrece en la inauguración de una exposición artística.

Por muchos motivos, hay grandes celebraciones que omiten el alcohol en su menú, sea por la temática, el horario en que se sirve, por motivos religiosos, o por la edad de quienes participan de la misma. Para estos casos, se imponen igualmente, excelentes maridajes, así que manos a la obra.

El matrimonio es la más grande y delicada de las empresas que 2 socios puedan pretender crear y forjar exitosamente. Para que la misma prospere y supere momentos difíciles y gane en su crecimiento, es preciso que los objetivos que ambos busquen sean los mismos, o al menos totalmente compatibles.

Para realizar un desfile se requiere de una locación atractiva y accesible, captar el público meta, tener modelos que luzcan el producto de forma elegante y sugerente, además de la ropa y los accesorios a mostrar.

Los casamientos realizados en templos mormones son llamados matrimonios celestiales o eternos, puesto que el convenio o compromiso que se establece, durará más allá de la vida, y por toda la eternidad. Son ceremonias muy simples, hermosas, emotivas, plenas de amor, y sagradas en su contenido.

Hawaii integra múltiples culturas, entre ellas china, japonesa, y filipina adoptando muchas de las tradiciones de estos países. Es considerado por muchos, el destino más romántico de la tierra, siendo cualquiera de las islas, el lugar perfecto para una boda y luna de miel.

A medida que se acerca fin de año, las empresas comienzan a planificar la celebración de dicho evento. Si bien estas fiestas empresariales difieren según el presupuesto con que se cuenta y otros factores, hay una serie de puntos comunes para el éxito de todas ellas. En este artículo recopilamos un conjunto de tips a tener en cuenta para la organización de una fiesta de fin de año inolvidable.

Convierte la fiesta de 15 años en una celebración diferente y muy divertida a través de estas alternativas super románticas.

Cansados de esperar por una invitación a una boda que nunca llega, 4 amigos argentinos apelan a su ingenio para crear lo que hoy día ya es un éxito de moda y se impone en más países, la Falsa Boda.

Un día de clásico, final de fútbol, o cualquier deporte en instancias decisivas, y más aún, si es representando a nuestro país, es una ocasión especial y perfecta para reunirse y celebrar entre amigos.

En cualquier tipo de evento, fiesta o celebración, la bebida juega un rol protagónico e importantísimo. Se conoce como barra móvil al servicio de barra de tragos y coctelería, que se ofrece para todo tipo de evento o celebración.

Para muchas parejas el lugar perfecto para celebrar su boda es a orillas del mar. Arena fina, el sonido de las olas, las más espectaculares puestas de sol, es el escenario más romántico e inspirador para jurarse amor eterno.

¿Quién no soñó durante la infancia con ser una hermosa princesa que uniría su vida a un apuesto príncipe en un deslumbrante castillo? Pues bien, ese día tan esperado ha llegado ¡El día de su boda! Y la mejor manera de celebrarlo es cuidando el medio ambiente después de todo, tú y tu media naranja disfrutarán de su amor en este hermoso planeta, así que ser amigables con él es lo mínimo que podemos hacer, sin dejar de lado que el evento debe ser un momento inmensamente feliz.

Estas celebraciones temáticas cobran cada vez más relevancia entre las parejas, muchos ya no quieren la ceremonia tradicional, y prefieren apostar por inspiraciones muy impactantes, donde el elemento sorpresa cobra muchísimo protagonismo.

El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.

El vestido de la novia para una ceremonia civil se presta a infinidad de alternativas en cuanto a corte, tipo de escote, texturas y accesorios.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, es la celebración más tradicional de Estados Unidos y Canadá. Es un día de fiesta, donde las familias se reúnen para compartir y dar gracias a Dios por sus bendiciones.

Hagamos historia… hasta 1973 si buscábamos en un diccionario de lengua española la acepción de la palabra rezaba 'evento: hecho que puede ocurrir o no'. Por la evolución de la industria de los eventos y el crecimiento de empresas privadas dedicadas a la organización de los mismos, la R.A.E. (Real Academia Española) se sintió en la necesidad de reconocer el fenómeno económico que estaba generando en los 70 este sector, por ello autorizó un 2do significado...

Durante los preparativos de toda boda se suelen presentar infinidad de inconvenientes y problemas a resolver, por lo que una buena agenda o cronograma de boda será de inigualable y valiosísima utilidad.