Fincas para eventos en Bogotá

Alquiler de fincas para fiestas y eventos empresariales y sociales en Bogotá. Encuentre aquí la finca para su actividad.
Bogotá
Todas las Localidades
Sabor de Mi Negra
Chapinero

Sabor de Mi Negra

Sabor de mi negra es un espacio campestre donde prestamos el servicio de eventos, restaurante entre otros.

Bogotá

Organización y Banquetes Isabella

Somos una empresa dedicada a la organización y desarrollo de eventos sociales y empresariales. Respaldada por nuestro amor y responsabilidad para hacer realidad los sueños.manejamos presupuesto

Suba

Club Laverdieri

Descubre la perfecta armonía entre la elegancia de los eventos sociales y la tranquilidad del entorno campestre en el Club Laverdieri. Somos la opción ideal para reuniones empresariales exitosas.

Suba

Hacienda Majúy

Espacios ideales para eventos de cualquier tamaño, atendidos en zonas cerradas, al aire libre, zona hacienda, zona carpas, con parqueadero vigilado y zonas de servicios completas.

Bogotá

Hacienda El Trebolito

Organizamos cualquier tipo de evento social y/o empresarial, con disponibilidad de capilla, Kiosko para bodas civiles, salón de recepciones, hermosos jardines, zonas verdes y parqueadero vigilado.

Bogotá

Hacienda el Paraíso de Absalon

Hermosa hacienda en Guayamral donde realizar su boda soñada con precios aceptables y todo incluido, organizado por expertos. Ofrecemos varias haciendas.