Fincas para eventos en Valle del Cauca

Alquiler de fincas para fiestas y eventos empresariales y sociales en Valle del Cauca. Encuentre aquí la finca para su actividad.
Valle del Cauca
Todas las Localidades
Hostal Posada del Águila
Cali

Hostal Posada del Águila

A tan solo 20 minutos de Cali, Ecoturismo.

Palmira

Hostal Campestre El Fuerte

Somos un paraíso de descanso turístico que te brinda una experiencia única y relajante, ofreciendo un escenario perfecto para sus eventos sociales o empresariales y capacitaciones.

Cali

Eventos Campestres Mi Universo

Eventos Campestres Mi Universo organiza exclusivas reuniones sociales y eventos empresariales al mejor estilo campestre en medio de la naturaleza, a solo 30 minutos de Cali. Todos los eventos.

Dagua

Finca Tawa

Lugar para tu evento, zona campestre privada de 9000 mts, auditorio para 200 personas. Zonas húmedas, gimnasio, canchas deportivas, zonas de fogata y meditación, 10 habitaciones, restaurante.

Cali

Centro de Eventos Campestre Intiraimi

Centro de Eventos Intiraimi es un espacio que lleva más de 17 años entregando calidad y excelentes servicios para eventos sociales.

Cali

La Ruta Recreacional

En diferentes locaciones cerca a Cali atendemos tu evento con todo incluido. Empresas, grupos adulto mayor, grupos familiares, colegios. ¡9 años atendiendo eventos en fincas!

Cali

CASA 74

Contamos con diferentes áreas y espacios para sus eventos tanto empresariales, sociales, familiares y o para todo tipo de reuniones, con zona de juego para niños.

Cali

El Marquez de Loyola

El Márquez de Loyola es una Casa Campestre ubicada en el barrio Pance, Contamos con una capacidad de 200 invitados para eventos sociales y empresariales.