BLOG | Bodas

Tema
Bodas

Se le llama así al enlace matrimonial que reconoce legalmente el casamiento formado por contrayentes de un mismo sexo. Al año 2015 ya son más de veinte los países que han legalizado esta práctica y es cada vez más frecuente.

Lo más llamativo en las bodas armenias es la cantidad de tradiciones que se celebran, las mismas están cargadas de fuertes simbolismos, y contemplan hermosos y divertidos rituales.

Costa Rica es uno de los destinos más populares, románticos y preparados para ofrecerte una luna de miel inolvidable. Playas paradisíacas, montañas, volcanes, aguas termales, ríos celestes, bosques lluviosos, lugares fríos y cálidos, tranquilos o llenos de diversión, sencillos o lujosos, es el destino ideal para los recién casados.

El matrimonio es la más grande y delicada de las empresas que 2 socios puedan pretender crear y forjar exitosamente. Para que la misma prospere y supere momentos difíciles y gane en su crecimiento, es preciso que los objetivos que ambos busquen sean los mismos, o al menos totalmente compatibles.

Bajo el formato y concepto de crowdfunding, hoy es posible financiar todos los gastos de una boda, y hasta la luna de miel.

La corbata es un accesorio y complemento tradicional e indispensable en el traje del novio, símbolo masculino por excelencia, que bien escogida, aporta distinción y elegancia.

Los centros de mesa tienen un gran protagonismo, acompañan y complementan la decoración del evento y el estilo de los novios, siendo un elemento infaltable en cualquier boda.

En China se realizan magníficas celebraciones de bodas, algunas en base a las costumbres y tradiciones de siempre, aunque la gran mayoría opta por realizarlas bajo un colorido y tenor más occidental que oriental, en salones de lujosísimos hoteles internacionales.

Los boutonnières, palabra francesa que significa ojales, son pequeños ramilletes o arreglos florales colocados en el ojal de la solapa izquierda del traje, smoking o frac del novio.

Las bodas indígenas son ceremonias cargadas de rituales y simbolismos, de deseos de armonía y felicidad, que generan momentos sumamente espirituales y muy especiales.

Cansados de esperar por una invitación a una boda que nunca llega, 4 amigos argentinos apelan a su ingenio para crear lo que hoy día ya es un éxito de moda y se impone en más países, la Falsa Boda.

Las Vegas ostenta, desde siempre, el título de Capital Mundial de las Bodas, y no es para menos. Tiene las bodas más rápidas, famosas, divertidas y glamorosas del planeta.

Los pajes forman parte del cortejo, y son los encargados de acompañar a los novios a la entrada y a la salida de la iglesia.

El vehículo que elijas para llegar a tu boda, hablará muchísimo de ti. Las opciones son casi infinitas, y es bueno analizar las distintas opciones para decantar por la más adecuada a tu personalidad y estilo.

Con el tiempo esta tradición fue evolucionando y actualmente se denomina ajuar de la novia, a la lencería que lucirá la novia en su boda, su noche de bodas y durante la luna de miel, con prendas que inspiren mucho romanticismo y sensualidad.

Nada más romántico y elegante que una ceremonia al atardecer rodeados de un extraordinario ambiente natural de plantas exóticas, mar o cascadas donde cautivar a los invitados con una puesta de sol única, en una celebración donde prime un clima de paz, armonía y relajación.

Cuando los novios se comprometen en matrimonio, es de los momentos más importantes y emotivos en la vida de la pareja, ya que están decidiendo una vida juntos y por siempre. En tal ocasión se intercambian obsequios que simbolizan y reafirman lo definitivo, eterno y profundo del pacto de amor.

Te presentamos 5 alternativas a tener muy en cuenta para inmortalizar esos momentos de máxima felicidad y plenitud.

En toda boda hay momentos y espacios donde la música juega un rol preponderante, generando ese clima de alta emotividad, belleza, romanticismo y distinción que se busca crear en un evento tan entrañable e inolvidable.

El vals es un ritmo de baile muy antiguo cuyo origen se remonta al siglo XII, y su nombre deriva del término alemán girar, waltzen, referido a la forma de baile tan particular y elegante, realizando giros en la pista.

El matrimonio es una de las etapas más pensadas, más planeadas, más soñadas, más temidas y que muchas veces más dolores de cabeza nos causa, y no me refiero al hecho de estar casados, eso sería tema de otra conversación... me refiero, al paso que dar, al como hacerlo, en qué momento, esto se debe a que todos queremos una boda de ensueño, en especial las mujeres, y son muchos sentimientos en juego.

Durante los preparativos de toda boda se suelen presentar infinidad de inconvenientes y problemas a resolver, por lo que una buena agenda o cronograma de boda será de inigualable y valiosísima utilidad.

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.

Quienes deciden casarse por segunda vez, desean rehacer su vida y apostar por una nueva oportunidad de amor y vida de a dos, pasando una vez más por la ilusión y aventura que encierran los preparativos de una hermosa y memorable boda.