Haciendas para matrimonios en Colombia

Alquiler de haciendas para bodas y eventos, amplios jardines y zonas verdes. Eventos campestres.
Todos los Departamentos
Sopó, Cundinamarca

Hacienda Pozo Claro

Casa colonial, capilla, parqueaderos, y jardines dedicados exclusivamente al servicio de eventos sociales y empresariales. Capacidad de la casa 150 personas.

Hacienda Casaloma
La Calera, Cundinamarca

Hacienda Casaloma

Eventos empresariales, matrimonios, fiestas infantiles, cabalgatas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles, zona de parqueadero, a 35 minutos de Bogotá.

Chía, Cundinamarca

Caseteja Eventos Campestres

Caseteja es una empresa 100% familiar! contamos con más de 10 años de experiencia cumpliendo sueños y nos esforzamos todos los días por brindar un excelente servicio.

Cundinamarca

Hacienda Tyhuaira

La Hacienda cuenta con una bella casa de estilo colonial y amplias zonas verdes con sus hermosos jardines que sirven como escenario natural y mágico para la realización de tu evento.

Cogua, Cundinamarca

El Molino - Eventos y recepciones

El Molino es una finca campestre con un encanto arquitectónico único, perfecto para una celebración inolvidable, llena de elegancia y clase.

Cogua, Cundinamarca

Hacienda Casa Xiegua

Ofrecemos todos los servicios de katerin, Servicios logísticos, planeación del evento , bebidas, música DG y luces y decoración . Amplia zonas verdes y de parqueo.Se ubica a 45 minutos de Bogotá.

Subachoque, Cundinamarca

Hacienda la Casona de Absalon

Hermosa Hacienda con amplias zonas verdes y Capilla privada propia

Santa Marta, Magdalena

Portales del Tayrona

Finca recreacional Portales del Tayrona. Contamos con piscina, canchas de basquet ball y fúlbol, y dos cabañas con capacidad para 22 personas.

Palmira, Valle del Cauca

Hostal Campestre El Fuerte

Somos un paraíso de descanso turístico que te brinda una experiencia única y relajante, ofreciendo un escenario perfecto para sus eventos sociales o empresariales y capacitaciones.

Galapa, Atlántico

Parque Biotemático Megua

Parque de 32 has con senderos, escenarios ecológicos, restaurante, kioscos, piscina, juegos, animales y ambiente natural: "Una Aventura donde el Conocimiento y la Naturaleza se encuentran"

Dagua, Valle del Cauca

Finca Tawa

Lugar para tu evento, zona campestre privada de 9000 mts, auditorio para 200 personas. Zonas húmedas, gimnasio, canchas deportivas, zonas de fogata y meditación, 10 habitaciones, restaurante.

Chapinero, Bogotá

Sabor de Mi Negra

manejamos todo tipo de evento ( matrimonio, baby shower, despedida solteros, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas) pide información y con gusto le atendemos son 2mil metros con zonas verdes.

Salgar, Antioquia

Finca El Diamante

¡Alquile la finca más lujosa de Antioquia! 5 suites "Deluxe" para hasta 28 personas! 2 fincas anexas disponibles para eventos de hasta 69 personas!

Barrios Unidos, Bogotá

Fiestas Claudia Colorado

Lugares naturales y diferentes para compartir con los mas allegados

Cali, Valle del Cauca

La Oliva Club

Alquiler de Salones para eventos sociales, empresariales, recreativos y de esparcimiento,encargados de organizar, planear y dirigir en armonía con la naturaleza.

Pereira, Risaralda

AirColombiaTravel

Descubre el encanto de las fincas cafeteras: organizacion de eventos corporativos y familiares, team building en un entorno natural único. ¡Experiencias memorables y servicios de calidad!

Bogotá

Eventos y Bodas RM

Eventos y Bodas RM es una empresa que brinda servicios en alimentos y bebidas, dentro y fuera de la ciudad, realizando eventos sociales y eventos corporativos.

Pacho, Cundinamarca

Eventos Campestres Nebula

Espacio para matrimonios y todo tipo de eventos. Zonas verdes para evento y salon con area cubierta, zona de BBQ, y amplia cocina. La casa es para huespedes del evento con capacidad de 10 personas.

Sopó, Cundinamarca

Britania Country Club

En Britania Country Club se han celebrado todo tipo de eventos, por eso para su matrimonio esta empresa pone a su disposición los siguientes espacios: Amplio salón con capacidad para 300 personas

Bogotá

Banquetes López & López

Contamos con convenios con Haciendas acordes a su presupuesto y necesidad

Tenjo, Cundinamarca

La Ventolera Eventos

Disfruta de un espectacular espacio campestre, casa quinta con estadero o capilla, casa campesina, amplias zonas verdes,amplio parqueadero, espacio para parrilladas, fogatas y eventos.

Tenjo, Cundinamarca

Salón de Eventos El Colibrí

Salón El Colibrí tu lugar ideal! Ubicado muy cerca de Bogotá y a tan solo 15 minutos del Puente de Guadua, este lugar de recepciones te permitirá celebrar tu fecha especial en un ambiente campestre.

Tabio, Cundinamarca

Yahua Eventos

Finca en Tabio, Yahua eventos; Te brindamos un lugar mágico para bodas, bautizos y eventos especiales en un entorno natural excepcional.

Copacabana, Antioquia

Centro de Convenciones Villa de Sales

Localizado en Copacabana, Vereda el Zarzal, ofrece los ambientes propicios para la realización de eventos.